Seleccionar página

Hace tres meses, después de meditarlo mucho, decidí dar un giro a mi vida por una apuesta clara: consolidar y expandir igotoo en el territorio nacional. A lo largo de nuestra vida aparecen oportunidades que no se pueden dejar escapar y la mejor manera es afrontarlas como un gran reto.

 

Por este motivo, hace ya cuatro semanas que me he instalado en Madrid. Nueva ciudad, aire nuevo, nuevas oportunidades, nuevos objetivos. Como muchos de vosotros sabéis, además de cofundador de igotoo, soy deportista de élite y jugador de la selección española. Mi vida gira en torno al deporte y la empresa, así que no podía compaginar una cosa sin la otra, por lo tanto, durante mi estancia en la capital, seré jugador del Club de Campo Villa de Madrid. Un club que me ha ayudado en todo para que me sienta como en casa. Estar en Madrid es clave para la expansión de igotoo, una ciudad donde año tras año miles de personas llegan de otras ciudades para estudiar, trabajar o buscar nuevas oportunidades.

 

 

En la vida profesional, como en los viajes, debemos estar abiertos a los cambios de trayectos, descubrir nuevos caminos que nos llevan a situaciones y vivencias pero teniendo muy claro el destino final. Estoy convencido de que las cosas no suceden porque sí. El deporte me ha enseñado que si quieres conseguir algo debes luchar por ello, por mucho que cueste a veces: los resultados nunca son inmediatos ni la forma para llegar al éxito es una línea ascendente.

 

Como os podéis imaginar, separarme de mi familia, mis amigos, mi casa y mis costumbres no es cosa fácil, pero pienso que la zona de confort no te permite el crecimiento personal. Tengo claro que esta nueva etapa solo me va aportar experiencias positivas. Los que me conocéis sabéis que soy una persona muy positiva y trabajadora. No os voy a mentir: habrá momentos en los que eche de menos mi vida en Barcelona, especialmente a mis amigos. El proyecto de igotoo nació para pasar tiempo con ellos, pero también para viajar y conocer lugares distintos, así que estoy seguro que dentro de poco vendrá mucha gente a verme con igotoo. ¡Os espero a todos en Madrid!