Seleccionar página

Concurso

Bienvenid@ al Concurso de igotoo

Bases del concurso

Antecedentes:

igotoo es una nueva app para viajar en autobús de forma compartida.

Los propios usuarios son los que crean los viajes. Cuando se crea un viaje hay una variable fundamental: a partir de cuantos pasajeros apuntados este viaje se realiza. Esta decisión va ligada inversamente proporcional al precio del billete y es el propio usuario quien la toma.

En igotoo le hemos puesto el nombre de CMC (capacidad mínima contratada). Una vez decidida la CMC, si al final el número de pasajeros es superior a ésta, la diferencia de precio pagado por el billete al que hubiera sido si la CMC hubiese sido igual al número de pasajeros final, se abona a una cuenta para deducir en el precio de futuros viajes.

No estamos convencidos ni de los nombres ni de las explicaciones que damos de estos conceptos y es por este motivo que hemos creado este concurso en el que los estudiantes puedan proponernos como lo explicarían ellos y con qué nombres.

 

Objetivo: Idear una explicación de los conceptos CMC, su relación con el precio del billete y el saldo en cuenta, que sirva para la comunicación a nivel nacional e internacional.

 

Bases: Los concursantes aceptan las bases legales y ceden sus datos personales a igotoo para comunicar el ganador en sus redes. El concursante ganador cede la propuesta ideada a igotoo para ser utilizada en su comunicación. Igotoo se pondrá en contacto con el ganador por mail, si éste no contesta durante la semana posterior se entregará al primer suplente. Igotoo no se hace responsable del incumplimiento de las bases por parte de los participantes. Por fuerza mayor igotoo puede cancelar o posponer el concurso

 

¿Quién se puede presentar?: Todos los estudiantes universitarios de las universidades UB, UAB, UPF y UPC.

 

Requisitos: Enviar un correo a info@igotoo.es indicando el nombre y apellidos, DNI, edad, universidad, carrera i curso del participante. En el caso de presentarse en grupo, se deberá poner un nombre al equipo y enviar el mail con los datos de cada participante.

 

Jurado: Los dos socios fundadores de igotoo y algunos profesores de la UB, UAB, UPF y UPC.

 

Premio: 300€ en metálico a la mejor propuesta.

 

Formato de la presentación:

  • Una propuesta explicando los conceptos CMC y saldo en cuenta. No hay límite a la creatividad.
  • Pdf con un máximo de 4 páginas.
  • Idiomas: español, catalán o inglés.

 

Fecha inicio y límite de entrega: Inicio del concurso lunes 29 de enero y fecha límite de entrega el lunes 19 de febrero del 2018.