Seleccionar página

Igotoo, una forma diferente de desplazarse. Igotoo es un proyecto de dos carismáticos emprendedores que buscaban romper todas las reglas estipuladas en el sector del transporte. Ellos querían conectar a los particulares con las compañías de autobuses. Sin intermediarios, viajes en autobús programados a medida desde el teléfono móvil.

Cómodo, diferente, más económico, más ecológico y lo más importante, tú eres el protagonista. Tú eliges el punto de partida y de destino y tú eliges la hora. Destacar que los viajes se realizan con proveedores de calidad, con expertos del sector y los viajes a medida son con seguridad y garantías.

Miquel Armengol i Marc Sallés han desarrollado una aplicación para el teléfono móvil que hace viable el desplazamiento a un coste mínimo y sin ajustarse a los horarios establecidos por el transporte metropolitano ordinario.

Esta nueva aplicación, ya está disponible para dispositivos Android e iOS en los market places correspondientes. Además, este invento disruptivo está en busca de financiación. Ya son muchas compañías de transporte los que confían en ellos y pretenden hacer más extensa la red de proveedores.

Cuentan con el apoyo tecnológico de la empresa Abalit, una consultora de ingeniería de software, con más de 200 clientes. Empresa líder en Barcelona en desarrollo de aplicaciones para móvil, tablets y páginas web.

¿Cuál es el secreto de igotoo? La unión hace la fuerza. Para que un viaje de autobús salga lo más económico posible, el secreto es crear un grupo lo más grande posible. Hablamos del concepto sharing, que es lo que hace que tu billete de autobús sea barato.

¿Quieres averiguar más sobre igotoo?

www.igotoo-app.com

www.instagram.com/igotoo_app

www.facebook.com/igotoo