Seleccionar página

Igotoo apuesta por las experiencias y la aventura, no solo de los particulares, sino también de las empresas. Igotoo rompe todas las barreras, todas las normas y todos los límites. Rompe con los estereotipos del b2b, o el b2c, ellos son el futuro, el c2b. Personalización de los servicios, ya no importa quién, ni el dónde ni cuántos ni cómo, ahora el que importa eres tú.

 

En esta sociedad actual, cada vez es más común que las empresas realicen actividades fuera de las oficinas para construir un buen equipo dentro de las oficinas, es una estrategia que desde hace años está muy de moda tanto nacional como internacionalmente. Los hoy conocido por “team building”.

 

Igotoo no sólo es una app para desplazar a grupos con un origen y destino en común. También ofrece su servicio a empresas donde la necesidad de trasladar a sus trabajadores o clientes para un evento es cada día más frecuente.

 

Una de las múltiples empresas que ha depositado su confianza en igotoo es Abalit Technologies, la cual ha utilizado los servicios de la app de igotoo para celebrar sus 5 años de vida. La empresa Abalit, empresa líder en Barcelona y experta en desarrollo de aplicaciones móviles, webs y marketing digital.

 

Como hemos mencionado antes, Abalit utilizó la app de igotoo para crear un team building en su empresa. Compartir experiencias y actividades que fortalecen el sentimiento de permanencia a la empresa y las relaciones entre sus empleados. El Team Building son las llamadas Outdoor Training, actividades al aire libre, en este caso Abalit organizó varias dinámicas; un karting, un laser tag y una buena comida para todo el equipo.

 

¿Cuáles son las ventajas de realizar este tipo de actividades con igotoo? Pues no necesitas negociación con las empresas de transporte porque igotoo garantiza el menor precio. No importa el dónde ni el cuándo, puesto que puedes elegir el punto de origen y destino. La empresa puede reservar el autobús de manera privada. Puedes mover a todo tu grupo, en este caso trabajadores a las múltiples actividades que hayas organizado. Podéis pasarlo en grande sin la necesidad de preocuparos acerca de la logística. Y por qué no decirlo, contamináis menos, reducís costes, y vais seguros acompañados de un conductor experimentado.

 

¿Aún os lo estáis pensando? Viaja guay, con igotoo. Despreocúpate y diviértete. Haz todo lo que quieras, hazlo con igotoo.

 

 

Para conocer más secretos sobre igotoo seguidnos por las redes sociales, ahí os explicamos y os proponemos planes molones. Ah, y recordad, bajaros nuestra app y viajad un montón. Viaja diferente y con los tuyos.

 

Os dejamos los links aquí abajo:

Facebook:

https://www.facebook.com/Igotoo.travel/

Instagram:

https://www.instagram.com/igotoo_app/

Web:

http://www.igotoo.es/

 

Os dejamos el link del blog de Abalit para que podáis conocer toda su experiencia:

https://www.abalit.org/blog/post/felices-5/es