Seleccionar página

El pasado domingo, igotoo se llevó de excursión a un grupo de amigos a hacer una excursión por Montserrat.

El que lideraba la acción era sir.joan, un conocido instagramer dentro de los estudiantes de Barcelona. Joan, al tomar conciencia de la existencia de un servicio como igotoo, en el cual puedes crear tu propio autobús, sin horarios establecidos y donde puedes elegir los puntos de origen y destino, quiso organizar él mismo una excursión con sus amigos y unos cuantos de sus followers a Montserrat.

Realizó un concurso por Redes Sociales, en especial Instagram para hacer que los seguidores pudieran disfrutar en streaming con él y su grupo de colegas una verdadera experiencia. La implicación del personaje fue máxima, ya que al ser estudiante de ciencias ambientales, se convirtió en el fan número 1 de la app, por ser el viajar en autocar, la forma más ecológica de hacerlo por carretera, ya que un autocar, de media, ahorra entre 25 y 40 coches de la circulación con sus emisiones de CO2.

El itinerario del autobús empezó en Llinars del Vallès, pueblo natal de sir.joan, la segunda parada era Plaza de Cataluña en Barcelona, para recoger a los otros integrantes del viaje. En total eran 20 jóvenes dispuestos a pasarlo en grande.

Sus mejores aliados para la excursión eran, unos bocadillos al más puro estilo “home-made”, picoteos varios y unos refrescos, ya sabéis, el típico refresco de jóvenes.

El trayecto fue de lo más divertido, uno de los integrantes del grupo, sacó su guitarra y se puso a tocar y a cantar, ríete tú de la feria de abril, allí había más sarao que en el Real, muy buen rollo. Pasaron de ser desconocidos a ser verdaderos amigos.

La llegada a Montserrat fue sobre ruedas, y nunca mejor dicho. Además, como igotoo trabaja con los mejores operadores nacionales no tuvo ningún problema para llegar a su punto de destino.

Al volver a casa, el feedback de la experiencia igotoo fue, en resumidas cuentas, práctico, fácil, cómodo, divertido, eficiente y de confianza. Eso era música para nuestros oídos. ¿Te has quedado con ganas de probar? Sigue atento, porque estamos preparando nuevos proyectos y…quién sabe, tal vez, seas tú el siguiente en disfrutar una experiencia igotoo.