Seleccionar página

La Vanguardia nos ha dedicado un artículo en su última página titulado: “Viajes en bus planificados a medida desde el teléfono” Desde nuestro blog, les agradecemos el apoyo mostrado, muchas gracias.

El artículo nos presenta como una empresa rompedora y disruptiva en el sector de la movilidad, además de hacer eco de las múltiples ventajas que proporciona igotoo

en el mundo de los viajes compartidos. Uno de los ejemplos que menciona es la facilidad que proporciona la aplicación a la hora de organizar un viaje, es decir, la gestión de comprar billetes de autobús, crear grupos y buscar métodos para que sea fácil y barato. Esa es nuestra esencia, la facilidad.

La vanguardia también hace hincapié en la experiencia de la gestión de los proveedores.

igotoo lleva muchos años en el sector del transporte y conoce cada centímetro del mercado, desde proveedores, empresas líderes, conductores…etc. El secreto está en encontrar la combinación perfecta para el usuario, para conseguir la relación calidad/precio más favorable.

Otro punto fuerte que destacan es nuestra lucha por unos precios justos para los servicios de transporte de pasajeros por tierra, es decir, la famosa CMC*. En igotoo, es el cliente el que decide el precio del billete, simplemente decidiendo cuándo se realizará el trayecto a partir de las personas apuntadas al autobús. A más personas, más barato saldrá el billete.

En igotoo pensamos que el futuro de la movilidad reside en la tecnología y el concepto de compartir, no solo con los amigos si no también con diferentes grupos. Hay una frase de uno de los CEOs más importantes dentro del sector del transporte que nos impactó “le estáis dando un aire fresco a un sector muy analógico”.

Nos gustaría mencionar que estamos buscando inversores para una ronda de financiación con el objetivo de potenciar el crecimiento de la empresa y para la contratación de personal cualificado para actuar en los mercados locales y publicidad tanto online como offline de cada país objetivo. Así mismo, poder mejorar la usabilidad de la aplicación, el software y fortalecer todo el apartado de comunicaciones.

Os animamos a moveros con igotoo de una manera diferente, ecológica, fácil, sencilla y cómoda. Desde el móvil y sin limitaciones, donde tú eres el protagonista. Te esperamos en los marketplaces.